"Eres mi mentor, mi maestro, mi amigo": Residente a Rubén Blades en los Latin Grammy
20/11/2021 | La 22a entrega del gramófono latino tuvo varios momentos llenos de emoción, incluyendo el protagonizado por René y el artista panameño.
20/11/2021 | La 22a entrega del gramófono latino tuvo varios momentos llenos de emoción, incluyendo el protagonizado por René y el artista panameño.
19/11/2021 | Durante la velada los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Christina Aguilera, Mon Laferte, Gloria Trevi y Grupo Firme, entre otros.
18/11/2021 | Los presentadores en esta ocasión serán Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.
16/11/2021 | La 22ª Entrega Anual del Latin GRAMMY tiene a Camilo como el artista más nominado, con diez candidaturas. Le sigue el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con seis, y el español C. Tangana, con cinco.
12/11/2021 | La cantante brasileña hipnotiza con sus movimientos de cadera y su manera de bailar.
3/11/2021 | 'Pa mis muchachas' junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso es la antesala de su próximo álbum de estudio, el primero en español después de 22 años.
18/10/2021 | Rivera canceló su participación del año pasado un día antes de la premiación en Miami.
29/9/2021 | "Grabación del Año" y "Canción del Año" por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional" por “Vértigo”.