Después de la fuerte crisis que se supone viven en su matrimonio Jada Pinkett Smith y Will Smith, ahora la esposa del actor rompe el silencio sobre los lamentables hechos que se vivieron la última entrega de los premios Oscar, donde su esposo protagonizó un episodio violento contra el conductor Chris Rock, quien hizo una burla a la alopecia que padece la conductora.
Te podría interesar
- ¿Realmente lo ama?
Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith; resurge confesión: "La boda fue horrible"
- Se queda sin respaldo
Jada Pinkett da la espalda a Will, cree que exageró en los Oscar: "No necesito que me defiendan"
- Resurge video
Exhiben video de Will Smith en donde se burla de un hombre calvo (igual que Jada, padecía alopecia)
Como suele ocurrir en su vida, la actriz aprovechó la gran plataforma que le ofrece su programa Red Table Talk para abordar el tema y al fin pronunciarse sobre lo ocurrido.
Jada destacó que no todo ha sido malo, pues agradece la confianza que cientos de personas han tenido para abrir su alma y contarle que también tienen algún padecimiento que afecta su físico y los vuelve vulnerables a la insensibilidad de terceros.
"Teniendo en cuenta por lo que he pasado con mi propia salud y lo que pasó en los Oscar, miles de personas me han contactado con sus historias", mencionó.
Finalmente, la madre de los hijos de Will Smith aprovechó para echar por tierra los rumores de una supuesta separación de su esposo, con quien, manifestó, lucha día a día por seguir juntos como en los últimos 28 años.
"Con el estado del mundo al día de hoy, los necesitamos a los dos. Y en realidad nos necesitamos el uno al otro más que nunca. Hasta entonces, Will y yo seguimos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es intentar descubrir eso a lo que llamamos vida juntos. Gracias por escuchar", finalizó.