A varios días de sucedido, la cachetada que Will Smith dio a Chris Rock por haber bromeado con el aspecto de su mujer, Jada Pinkett, sigue dando de qué hablar. Por un lado, él reconoció que se internaría en una clínica para ayudarse a controlar su ira, mientras que por otro, Jada ha dicho lo que muchas mujeres creyeron: Todo se le salió de las manos a Will, pues ella no necesita quién la defienda.
Así lo expresó la propia Jada a su círculo cercano, del que se desprende un informante de US Weekly, que confesó lo difícil que ha sido el proceso para la pareja.
“Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reacciono de forma exagerada”, dijo el informante.
“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas, literalmente nos dijo 'no necesitaba que nadie me defendiera'”, agregó la fuente.
Recordemos que apenas unas horas después del lamentable incidente, Jada dijo que tenía que sanar por su cuenta, mientras que Will dijo haber perdido la cabeza por el amor que siente hacia la mamá de sus hijos. De inmediato llovieron críticas para el actor, a quien calficaron de violento y machista por su reacción.