Luego del incidente que protagonizó Will Smith al abofetear a Chris Rock en la gala 94 de los premios Oscar en el Dolby Theatre en Hollywood, el actor, que resultó ganador de la estatuilla a Mejor Actor, ha sido duramente criticado, primero por su acto violento y segundo, porque ha resurgido un video en el que tal parece, que tampoco respetó la alopecia de un hombre.
Fue a través de las redes que se generó una fuerte ola de comentarios y críticas para el actor.
“Ahora bien, este es un video de Will Smith diciendo un chiste sobre alguien con alopecia. Una de las razones por las que amo el Internet, nunca se olvida”, escribió un usuario.
"Ellos (los calvos) tienen una regla, todos tienen una regla. Por ejemplo, él debe pasarse cera para depilar cada mañana en la cabeza, esa es la regla y la sigue, así es. ¡Por favor, es un chiste!", dijo el actor en el video mostrado.
Desde entonces, la cruel broma le valió críticas al actor, pues fue la revista Rolling Stone quien reveló que el hombre sufrió a raíz de los comentarios de Will, pues padece de alopecia, misma afección que tiene Jada.
Por su parte, hace unos días, Will escribió en sus redes un texto en donde ofrece disculpas a Chris Rock y a la audiencia en general por su reacción violenta.
"La broma sobre la condición de mi esposa me llevó al extremo", aunque dijo que no estuvo a la altura de las circunstancias.
"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento la noche del domingo en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para digerir y reaccioné impulsivamente", menciona en el citado texto.