¿REALMENTE LO AMA?

Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith; resurge confesión: "La boda fue horrible"

La pareja sigue en la mira luego de la polémica vivida en la gala de los premios Oscar.

Jada Pinkett Smith.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que hace unos días trascendiera que el círculo de amigos de Jada Pinkett y Will Smith estaba al tanto de la gran molestia que generó en ella la reacción de su esposo ante la broma que Chris Rock hizo en la gala 94 de los premios Oscar. Ahora, el público está dividido. Hay quienes aseguran que Jada no valoró el ‘gesto’ que tuvo su marido para defenderla y otros tantos que la respaldan y creen que fue innecesaria la violencia expresada.

Lo cierto es que gracias a la fuerte controversia que se vivió hace unas semanas, resurgió una polémica declaración de Jada, en donde asegura que ella nunca quiso casarse con el actor y que fue forzada por su mamá a hacerlo al descubrir que estaba embarazada.

"Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada, de hecho, la boda fue horrible, no quería estar ahí", dijo.

La controversial declaración ocurrió en un episodio del programa Red Table Talk, transmitido en octubre de 2018, en donde Jada, Will, Willow, hija de ambos, y Adrienne Banfield, madre de la actriz,  hablaron abiertamente sobre la historia de amor de la pareja.

Aunque hace apenas unos años tanto Will como Jada aseguraron estar profundamente enamorados, lo cierto es que su relación ha estado en entredicho desde que en su programa, Pinkett reconoció que había sido infiel a Smith. Tiempo después la pareja aseguró que mantenían un matrimonio abierto para evitar deslealtades y que confiaban plenamente uno en el otro.

Recordemos que La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood tomó la decisión de excluir de los premios durante diez años al actor, tras la bofetada que dio al conductor Chris Rock, medida que ha parecido exagerada para muchos. Además, Will Smith ha perdido varios contratos a raíz de dicho incidente.