La ex asiste de Amber Heard, Kate James, alzó la voz recientemente para advertir sobre la veracidad de uno de los testimonios presentados por Heard, y es que según James, la ex esposa de Johnny se habría robado su historia para presentarla como propia.
Te podría interesar
- Te contamos
Amber Heard no tiene dinero, ¿qué pasa si no le paga a Johnny Depp los 10 millones de dólares?
- Wow
Johnny Depp: Juicio contra Amber Heard es el más visto en la historia de EU con millones de views
- Negro panorama
Amber Heard está en la ruina; no tiene para pagar los 10 millones de dólares a Johnny Depp
Para empezar, James narró a The Sun cómo fue trabajar junto a la ex de Depp, de quien se expresó como una persona arrogante y grosera.
“Me pagó 25 dólares por hora para empezar y finalmente accedió después de gritarme insultos a que me pagaría 50 mil al año una vez que comenzara a trabajar a tiempo completo”, contó James.
Posteriormente, James narró que a lo largo de la relación laboral, tuvo un momento de confianza con quien fuera su jefa y le contó una historia personal de abuso. Misma historia que después escuchó contar a Amber como si fuera una vivencia suya.
"Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual con ella y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”, afirmó Kate. “Esto, por supuesto, me causó una angustia e indignación extremas porque se atrevería a intentar usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa", añadió.
James lamentó que Amber adopte una postura falsa de víctima, pues dice que desacredita a las verdaderas mujeres violentadas.
“una sobreviviente de violencia sexual y es muy serio adoptar esa postura si no lo eres".