Bien dicen que la vida es un boomerang, pues ahora es Amber Heard quien tiene severas preocupaciones por el futuro de su carrera, según aseguran los medios estadounidenses. Con pronósticos y casi un estudio estadístico, algunos analistas de Estados Unidos han apostado por el declive de la carrera de la actriz. Además, hay una bomba de la que todo el mundo está hablando: Amber no tendría ni siquiera el dinero que necesita para pagarle a Johnny Depp la fianza fijada por la jueza que presidió su juicio.
Te podría interesar
- Todo el mundo está hablando del tema
Famosos reaccionan a veredicto de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
- Esto aún no termina
Amber Heard: Pese a tener el ánimo por el suelo, la actriz apelará veredicto a favor de Johnny Depp
- Tenemos sus verdaderas reacciones
Johnny Depp: Esta fue la cara que pusieron el actor y Amber Heard al oír el veredicto del juicio
La abogada Elaine Bredehoft se sumó a los malos pronósticos para quien ha sido su clienta en el caso, y es que de acuerdo a una entrevista concedida. Amber no tiene dinero suficiente para pagar los diez millones que se señalan en el veredicto emitido ayer en Virginia.
Además, la abogada considera que el fallo de la jueza y el jurado estuvo mal influenciado por el furor mediático que el caso generó y la gran aprobación que Johnny tuvo en dichas vías.
“¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, explicó al programa “TODAY” de la NBC.
“Una de las primeras cosas que dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal’”, dijo Bredehoft sobre las primeras reacciones de Heard a la sentencia.
El jurado otorgó a Depp 15 millones de dólares en daños: USD 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix, Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350 mil dólares.
Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.
Cuando se le preguntó si Heard puede pagar la sentencia de 10.4 millones de dólares, Bredehoft respondió: “Absolutamente no”.
Y confirmó que Heard tiene la intención de apelar el fallo. “Tiene excelentes motivos para ello”, dijo Bredehoft, y señaló que se descartó mucha evidencia relacionada con el caso de difamación perdido de Depp en el Reino Unido hace dos años por las acusaciones de que golpeó a Heard.