Ahora que el mundo entero conoce el veredicto final de un intenso juicio que se vivió a lo largo de seis semanas en el estado de Virginia, Estados Unidos. Johnny Depp es catalogado como un héroe por hacer visible la violencia en contra de los hombres y también divide opiniones en los sectores que también lo consideran un agresor hacia su ex esposa, la actriz Amber Heard.
Te podría interesar
- ¡Reencuentro con Winona!
Johnny Depp: El actor aparecerá en secuela de 'Beetlejuice', afirman
- ¡Es una locura!
Johnny Depp: Dior le debe al actor que su perfume sea un éxito mundial; se vende cada tres segundos
- Nuevas revelaciones
Johnny Depp revela que Amber Heard lo golpeó en su luna de miel: "Ridículo, humillante, cruel"
Aunque ambos emitieron rápidamente un comunicado sobre su postura, lo cierto es que hasta este momento se desconocía cuáles fueron los gestos de los dos.
A lo largo de seis semanas el mundo del entretenimiento se mantuvo atento a cada movilización de su cara, a las expresiones y palabras que salían de ellos, por eso es importante que sepamos cuál fue su reacción gesticular.
La reacción más clara la tuvimos con Amber, quien se presentó a escuchar el veredicto del jurado personalmente en Fairfax. Ahí se pudo ver a una Amber destrozada ante la resolución que indica que tendrá que pagar un total de 15 millones de dólares a Johnny.
Por su parte, Depp, quien se encuentra en Inglaterra, habría recibido la noticia lleno de serenidad y un semblante "lleno de paz", según relataron a People personas con las que tuvo interacción apenas horas previas a conocer la sentencia. Recordemos que él también deberá pagar dos millones a su ex esposa.
"Él estaba en un bar esa noche, se la estaba pasando muy bien y finalmente se movió un piso más arriba, quizá en busca de privacidad, yo me le acerqué para saludarlo y me dio un guiño y estrechó mi mano, se veía realmente tranquilo y muy sonriente", dijo un fan del actor a la mencionada publicación.
En tanto, mientras Johnny "celebraba", sus abogados hicieron lo mismo en la sala del juzgado que los albergó durante seis semanas.