La recta final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó y con ella llegaron impactantes declaraciones que Depp sostuvo frente al jurado nuevamente. En su nuevo testimonio, Johnny explicó que su luna de miel fue aterradora, pues en ella la actriz Amber Heard lo golpeó hasta ponerle un ojo morado.
Te podría interesar
- Esperado testimonio
Johnny Depp: Así fue la declaración de Kate Moss en contra de Amber Heard; “Nunca me empujó"
- Corazones rotos en 3,2,1...
Camille Vasquez y Johnny Depp no tienen romance, pese a intenso 'Shippeo', y esta es la razón
- Malas noticias para el actor
Johnny Depp: El actor podría perder juicio contra Amber Heard por estas razones, según expertos
El actor fue llamado a testificar por los abogados de Heard y fue cuestionado por una imagen en la que su rostro se ve golpeado, ante lo que Depp aseguró: "La señorita Heard me golpeó".
Respecto a la luna de miel, Depp aseguró que: “Había momentos en los que era muy agradable, muy bonito”, y luego había momentos en los que algo se había vuelto insatisfactorio para ella, y empezaba a despotricar”, versión que contrasta opuestamente con las palabras que Amber dijo hace unos días.
Johnny remató su discurso con palabras que están haciendo eco en todo el mundo del entretenimiento, pues dijo sentirse avergonzado y expuesto en su búsqueda por la verdad.
“Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye, de las que me acusa”, señaló Depp.
“No creo que a nadie le guste tener que abrirse en canal y decir la verdad, pero hay momentos en los que uno simplemente tiene que hacerlo porque la cosa se ha ido fuera de control. Horrible. Ridículo. Humillante. Lúdico. Doloroso. Salvaje. Inimaginablemente brutal. Cruel. Y todo falso. Todo falso. Ningún ser humano es perfecto, pero nunca he cometido agresiones sexuales o abusos físicos”, dijo ,
“Esto no es fácil para ninguno de nosotros, lo sé, pero no importa lo que pase. He llegado hasta aquí y he dicho la verdad”, finalizó.