Uno de los momentos más esperados en el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard al fin llegó con la declaración de la supermodelo británica Kate Moss, con quien Johnny tuvo un romance, de aproximadamente cuatro años, en los años 90. Su nombre cobró relevancia en el juicio cuando la propia Amber hizo mención suya, sugiriendo que era una víctima más de la presunta violencia de su ex esposo.
Te podría interesar
- Corazones rotos en 3,2,1...
Camille Vasquez y Johnny Depp no tienen romance, pese a intenso 'Shippeo', y esta es la razón
- Crecen los rumores
Johnny Depp: Camille Vasquez reacciona a rumores de romance con el actor; ¿Confirma que salen?
- Cerca de la resolución
Johnny Depp: Abogada del actor, Camille Vasquez, acorrala a Amber Heard y expone gran mentira
“Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, dijo Amber hace unos días, mientras relataba un presunto escenario violento que vivió con su ex marido.
Este movimiento favoreció a Depp, pues previo a esto, Moss no podía ser llamada a testificar, al ser incluida en la declaración de su ex esposa, las cosas cambiaron. Así, a través de una breve pero contundente videollamada, Kate negó rotundamente que Johnny la hubiera empujado por las escaleras, como la propia Amber sugirió hace unos días.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí de la habitación me caí por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía lo que había pasado”, narró Moss al jurado.
Kate detalló que su entonces pareja (Johnny Depp) se mostró atento y preocupado por su bienestar en todo momento: “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”. dijo
Cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que: “No. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, sentenció.
Llama la atención el testimonio de Moss, pues aunque tuvo una relación un tanto intermitente con el actor, ella misma siempre ha mostrado a favor de él, negando cualquiera de las acusaciones que ha hecho Amber en su contra. El fin de la relación entre Depp y Moss fue en 1998.