Si creíamos que el drama y la tensión entre Amber Heard y Johnny Depp había llegado a su fin luego de que el veredicto de este miércoles favoreció al actor, estábamos muy equivocados, y es que el juicio más visto de la historia podría tener una segunda temporada.
Te podría interesar
- ¿Vale la comparación?
Johnny Depp: YosStop compara su caso con el del actor y le llueven críticas
- Tenemos sus verdaderas reacciones
Johnny Depp: Esta fue la cara que pusieron el actor y Amber Heard al oír el veredicto del juicio
- ¿Del amor al odio?
Johnny Depp y Amber Heard: Del romance a los tribunales, esta es su historia de amor
Así es, ha trascendido en medios internacionales que el equipo legal de Amber Heard ya alista una apelación a la decisión del jurado, misma en la que se obliga a pagar a Amber la cantidad de 15 millones; 10 en compensación y cinco en daños punitivos. Cabe aclarar que después, la jueza limitó los daños al máximo de Virginia de 350 mil dólares, dejando a Depp con un total de 8,35 millones de dólares.
Aunque no todo estuvo perdido para Heard, pues ella ganó uno de sus tres reclamos presentados, el fallo general sí favoreció a Depp, quien se apuntó una 'victoria' con tres reclamos 'ganados'. Ella recibirá sólo dos millones en daños compensatorios de los 100 que buscaba en su contrademanda.
Se sabe que en caso de querer apelación, Amber tendría que demostrar que se cometió algún error en el juicio y que tendría que desembolsar un aproximado de 350 mil dólares para proceder legalmente, más los honorarios de sus abogados, claramente.
Hasta ahora no se sabe cuál sería el motivo de la presunta apelación, sin embargo, ha trascendido que el ánimo de Heard se vino abajo tras escuchar la sentencia, pues tenía esperanza de un resultado favorable.