La abogada de la actriz, Elaine Charlson Bredehoft, declaró ayer que su clienta no está en posibilidades de pagar los 10 millones de dólares que debe dar al actor Johnny Depp. Sin embargo, al ser una orden impuesta por un jurado, la cosa no sería tan simple para Amber Heard. quien de acuerdo a expertos tiene un par de caminos que podrían librarla de cubrir la indemnización fijada.
Te podría interesar
- Negro panorama
Amber Heard está en la ruina; no tiene para pagar los 10 millones de dólares a Johnny Depp
- Todo el mundo está hablando del tema
Famosos reaccionan a veredicto de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
- ¿Vale la comparación?
Johnny Depp: YosStop compara su caso con el del actor y le llueven críticas
“Si desea suspender la ejecución de la sentencia de $10,35 millones, es probable que deba pagar una fianza” dijo a CBS Brian Pastor, un abogado en Atlanta que se especializa en litigios y valores y que tiene experiencia en el manejo de sentencias. Si la artista no paga una fianza, Depp podría ejecutar la sentencia.
La actriz podría ser embargada de su salario actual y los futuros en caso de no cubrir la deuda. De acuerdo a Pastor, la otra vía es que Amber apele la decisión del jurado. Acción que fue confirmada también ayer por la abogada de Amber.
De acuerdo con los análisis de Pastor, la actriz también podría declararse en bancarrota, pero es posible que no pueda cancelar la deuda de $10.35 millones a través de la insolvencia.
“Eso se debe a una parte de la ley de quiebras que excluye las deudas derivadas de ‘daños intencionales y maliciosos por parte del deudor’ a otra parte”, explicó el especialista
Existe una vía más y sería la negociación, Heard tendría que negociar con Johnny para tener una cifra más baja, la pregunta es si Johnny está dispuesto a ayudar a la mujer que llevó al juicio más mediático de los últimos tiempos.