En días recientes la actriz Amber Heard ha demostrado en el jurado su firma intención por demostrar que el actor Johnny Depp era quien abusaba física sexual y psicológicamente de ella, esto durante el juicio por difamación que ambos enfrentan en el estado de Virginia en Estados Unidos.
Te podría interesar
Este viernes, la actriz creó gran revuelo al hablar por fin sobre los episodios de adicción que le tocó presenciar por parte del actor.
"Entendí lo suficiente sobre la adicción para saber que tienes que tocar fondo, tener alguna consecuencia para mejorar", dijo
Según el testimonio de Heard, vivir con el actor era como estar en una montaña rusa, dependiendo de la sustancia que consumiera en ese momento. La actriz también dijo que sabía que nadie creería en sus palabras, por lo que mostró imágenes donde presuntamente Johnny está desmayado bajo los efectos de alguna droga. Sin embargo, cientos de usuarios han puesto en duda esta versión, pues dicen que pudo tomarlas simplemente mientras dormía alguna siesta.
“En ese momento yo ya era sensible, llevaba más de un año en la relación. Ya había notado que había este patrón de cambios de comportamiento que haría que mi vida fuera significativamente más complicada o pacífica o difícil o maravillosa dependiendo de lo que él estuviera usando”, dijo.
La actriz detalló previamente que su entonces esposo era sumamente celoso y la acusaba de tener amoríos con ex novios, compañeros actores y no le permitía interactuar con el sexo opuesto.
“Intentó quemar un cuadro, me acusaba de tener amoríos con mi ex pareja. Estaba en drogas, no comía, dormía poco o nada y usaba cocaína y bebía todo el día. Eso sería por un periodo. Luego, un gran golpe y se enfermaba, se desmayaba, se sentía realmente mal y comenzaba un periodo de sobriedad”,