Las cartas a favor de Johnny Depp siguen apareciendo en el juicio por difamación que disputa contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, con quien vivió situaciones de violencia física y psicológica, según ha ido demostrando desde que inicio dicho juicio. Poco a poco, los argumentos de Amber han ido cayendo uno por uno, al punto de que una marca de cosméticos desmintió el supuesto uso de una paleta de correctores que habría usado para disimular los 'golpes' que el actor le habría hecho.
Te podría interesar
- "Las risas no han faltado"
Johnny Depp no pudo contener las carcajadas en juicio contra Amber Heard ante estas declaraciones
- ¿Tiene sentido?
La estrategia psicológica que Amber Heard estaría usando en juicio para persuadir a Johnny Depp
- ¿Lo tomará en cuenta el juez?
Johnny Depp: El escalofriante -y sospechoso- regalo que Amber Heard dio al actor y podría afectarla
Además, su propia ex asistente testificó diciendo que la actriz prácticamente robó la historia de abuso que vivió y le confesó, presentándola como suya y como si el presunto agresor fuera el intérprete, cosa totalmente falsa, de acuerdo a las palabras de la mujer.
En los avances de esta semana, además, se concretó que Amber tiene dos graves trastornos de personalidad y los policías que fueron a atender su llamada de emergencia durante una de las peleas con Depp desmintieron que hubiera rastros de violencia.
Con todo esto en contra, ahora, la defensa de Johnny ha hecho una nueva y contundente puntualización: Johnny sí fue visto con marcas de los golpes propinados por Heard.
Para solidificar el testimonio, el equipo legal de Depp mostró el testimonio de Malcom Connolly, quien fue parte del equipo de seguridad de Johnny Depp durante el tiempo que estuvo casado.
De acuerdo con Conolly, jamás vio que Johnny fuera agresivo con Heard, en cambio, sí escuchaba los gritos e insultos que la protagonista de 'Aquaman' hacía a Depp.
Además, comenzaron a circular en redes diversas imágenes de Johnny con la cara inflamada y rastros de moretones en su rostro, en una de ellas es evidente que los golpes parecen recientes y poco disimulables. Dos de dichas imágenes fueron captadas por el propio ex agente de seguridad, quien dijo siempre haber recibido un trato humano y cortés por el actor.