Ahora que el juicio de Amber Heard y Johnny Depp nos tiene al borde del asiento, y ha acaparado la atención de todo el mundo, todos hemos visto la tensión que se respira entre las defensas de los actores, pues recordemos que las cifras que están de por medio son millonarias.
Te podría interesar
- Fuertes afirmaciones
Johnny Depp deja entrever que el papá de la hija de Amber Heard es Elon Musk
- ¿Tiene sentido?
La estrategia psicológica que Amber Heard estaría usando en juicio para persuadir a Johnny Depp
- ¿Lo tomará en cuenta el juez?
Johnny Depp: El escalofriante -y sospechoso- regalo que Amber Heard dio al actor y podría afectarla
Aunque hemos visto de todo, momentos de tristeza, relatos de violencia y a Amber escribir sin parar ante las declaraciones de Johnny en el estrado, también han existido momentos mucho más relajados que han hecho reír a los fans del actor, quienes muestran el apoyo incondicional para el intérprete del 'Capitan Jack Sparrow'.
En un par de ocasiones, Depp e incluso su defensa y miembros del jurado no han podido evitar carcajearse ante los cuestionamientos de los abogados de Heard. En otras, ha sido Johnny el que provoca la risa de la audiencia.
Objeción a sus propias preguntas
Hace unos días se viralizó el momento en el que uno de los abogados de Amber cuestiona a un doctor por el dedo lastimado de Johnny en una pelea con su entonces esposa.
“Usted no sabía qué pudo causarle daño a la mano del Sr. Depp mientras estaba ahí el 8 de marzo, ¿correcto?”, preguntó Rottenborn.
En eso, King comenzó a responder, asegurando que conversó con la enfermera al respecto. Sin embargo, apenas inició su relato, fue interrumpido por el abogado.
“Objeción, rumores”, dijo Rottenborn, causando que el interrogado diera una mueca de desconcierto.
“Pero… fue usted quien hizo la pregunta”, respondió confundida la jueza Penney Azcarate.
Provocando la risa de Johnny, quien de inmediato fue aconsejado por su abogado para mantener una postura seria.
Inusual testimonio de conserje
Uno de los conserjes donde el actor y Amber vivían causó carcajadas cuando el abogado intentó recrear una supuesta escena vivida en el edificio.
"Luego usted fue a la casa y vio al señor Depp en el vestíbulo, ¿correcto?"
"Sí señor"
"Y el señor Depp estaba tratando de orinar en el vestíbulo, ¿no?"
"NO"
"El señor Depp tenía su pene afuera, ¿no?"
"Creo que me acordaría de haberle visto el pene al señor Depp"
La objeción que hizo el equipo defensor de Johnny tuvo la aprobación de la corte y nuevamente el abogado de Depp sugirió guardar la compostura, aunque en esta ocasión también soltó una pequeña carcajada.
¿Johnny compró a sus testigos?
Una dulce sonrisa apareció en la cara del actor cuando uno de sus vecinos subió al estrado para ser interrogado. Probablemente con la intención de alegar que el actor ha comprado a sus testigo, el abogado de Amber cuestionó a un hombre mayor por los presuntos regalos costosos que ya recibido por parte de Depp.
"¿Usted es amigo del señor Depp?
"Lo somos"
"¿Y ha recibido regalos de su parte?"
"Claro, yo le doy regalos también"
"Esos regalos, ¿podría decir si superan los 80 dólares?"
"Bueno, me ha dado mucho más que eso"