Mientras avanza el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, las cosas se intensifican cada vez más, ahora, con las declaraciones hechas directamente por la actriz de 'Aquaman' en el estrado. Lugar que ocupó hace unos días Depp y en los que presentó audios como prueba de la violencia que presuntamente sufría.
Te podría interesar
- Graves acusaciones
Amber Heard sufre estrés postraumático por abuso sexual y psicológico de Johnny Depp, afirma psicóloga
- Pruebas a su favor
Johnny Depp: Salen a la luz impactantes fotos del actor, violentado por Amber Heard
- ¿Lo tomará en cuenta el juez?
Johnny Depp: El escalofriante -y sospechoso- regalo que Amber Heard dio al actor y podría afectarla
Lo anterior le dio puntos favorables a Depp ante la audiencia y los seguidores que se mantienen pendientes del caso, sin embargo, eso podría cambiar luego de las declaraciones que acaba de hacer Heard, pues asegura que el actor es una persona sumamente violenta que puso en riesgo su vida e incluso abuso sexualmente de ella con una botella.
La desgarradora narración fue hecha ante las defensas legales de ambos y la jueza que tendrá la deliberación final. “En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara”, recordó sobre el incidente, que habría ocurrido en marzo de 2015, en una visita a Australia.
Con la voz quebrada, Heard dijo que Depp le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella. “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez, mientras amenazaba repetidamente con matarme", explicó.
Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que el actor había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes “incoherentes” en toda la casa.