GRAVES ACUSACIONES

Amber Heard sufre estrés postraumático por abuso sexual y psicológico de Johnny Depp, afirma psicóloga

La defensa de la actriz está buscando cómo desestimar el caso a como dé lugar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que la jueza Penney Azcarate, al frente del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, desestimara la petición de desestimar el caso, los equipos legales de ambos actores preparan sus mejores argumentos en la recta final del que probablemente será el juicio más mediático de los últimos años. 

Para intentar salvar a su clienta, que ha ido en 'picada' tras los argumentos y testimonios presentados por Johnny Depp, ahora, una psicóloga se presentó ante el jurado para decir que Amber sufre de un grave estrés postraumático por la violencia que el actor ejerció sobre ella.

Este martes, Dawn Hughes, la psicóloga clínica y forense contratada por la protagonista de Aquaman, detalló que tras 29 horas de terapia junto a Heard, podía emitir un diagnóstico preciso sobre las afectaciones psicológicas que ella tendría tras su matrimonio con el ex protagonista de 'Piratas del Caribe'. 

"Hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación (...) debido a sus celos obsesivos (de Johnny Depp)", dijo Hughes ante el jurado. La experta indicó que realizó dos exámenes psicológicos a la actriz a lo largo de cuatro entrevistas y los resultados revelados por Heards señalan que  no mentía con respecto a sus condiciones mentales y tampoco las exageraba.

De acuerdo al testimonio de la psicóloga, las escenas de abuso físico o sexual se produjeron cuando Depp se encontraba "borracho o drogado", y se agravaban si estaba "más enfurecido de lo normal" como por ejemplo tras no salir satisfecho de algún rodaje. Hughes ha concretado que, supuestamente, Depp incluso llegó a empujar a Heard sobre la cama y "le arrancó el camisón para tratar de tener sexo con ella".