Esta semana la revista Heat Magazine publicó una noticia bomba para el mundo del entretenimiento, pues afirma que, de acuerdo a fuentes cercanas, el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett estaría por llegar a su fin.
Te podría interesar
- ¿Realmente lo ama?
Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith; resurge confesión: "La boda fue horrible"
- Reprueba la acción
Camila Sodi tacha de machista a Will Smith tras cachetada en los Oscar
- Resurge video
Exhiben video de Will Smith en donde se burla de un hombre calvo (igual que Jada, padecía alopecia)
Según las fuentes citadas, amigos de la pareja habrían confirmado que los problemas de la pareja se habrían acentuado a partir de la gala de los premios Oscar, donde Will abofeteó a Chris Rock por presuntamente haberse burlado de la alopecia que padece su mujer.
“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”. De separarse, Pinkett Smith tendría derecho, en base a la ley de California, a la mitad de la fortuna del actor, la cual superaría los 350 millones de dólares. “Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, añade la revista.
Es importante recordar que luego de los hechos ocurridos, diversos medios retomaron las declaraciones de Jada, cuando afirmó ante su propia hija que nunca quiso casarse con el actor y que se vio obligada por estar embarazada.