El actor Alec Baldwin no ve el final de la pesadilla que para él comenzó hace unos meses, cuando disparó accidentalmente un arma que presuntamente era de utilería y le arrebató la vida a la directora de fotografía de su película 'Rust'. Aunque en repetidas ocasiones el actor ha sostenido que nunca accionó el gatillo, imágenes del condado de Santa Fe podrían contradecirlo, ya que en ellas se muestran las escenas ensayadas previo a la detonación.
Te podría interesar
- Continúa la polémica.
"Sí estoy cooperando": Alec Baldwin se defiende y explica por qué no ha entregado su celular
- Agradece el apoyo recibido
Alec Baldwin habla nuevamente de la muerte de Halyna Hutchins: "Nadie quiere la verdad más que yo"
- Todos los detalles de su entrevista para la ABC
Alec Baldwin insiste en su inocencia: "Podría haberme suicidado si creyera que soy responsable"
No obstante, más allá de las fotos que fueron reveladas por el condado, existe una grabación que está causando conmoción entre la audiencia. Se trata de los minutos posteriores al impacto de bala en el vientre de la directora de foto, Halyna Hutchins.
La grabación que incluye fuertes imágenes, muestra el desgarrador proceso que habrían vivido los paramédicos intentando salvar la vida de la joven mujer.
En el clip publicado este lunes por la Oficina del Alguacil del condado de Santa Fe, también puede verse la atención brindada al director de cine Joel Souza antes de que los saquen en camillas y los coloquen en la ambulancia.
Las desgarradoras imágenes también muestran a un policía hablando con Baldwin, todavía disfrazado para la película, quien de inmediato admite que “yo era el que sostenía el arma”.
Posteriormente se escucha el actor hablando con otros miembros de la producción: “Ella me entregó un arma vacía... todo estaba preparado, los auriculares, todo...”.
La filmación, sin sonido que lo acompañe, también mostró a Baldwin disfrazado de pistolero del viejo oeste y mostrando la dinámica del tiroteo con lo que parece ser el arma que se disparó en su mano, matando a Halyna.