AGRADECE EL APOYO RECIBIDO

Alec Baldwin habla nuevamente de la muerte de Halyna Hutchins: "Nadie quiere la verdad más que yo"

El actor compartió una extensa reflexión a propósito del Año Nuevo.

Alec Baldwin..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De nueva cuenta, el actor Alec Baldwin, recurrió a su cuenta de Instagram para entablar una ‘conversación’ con sus seguidores a propósito del año que comienza, aunque ya había tocado el tema sobre la lamentable muerte de Halyna Hutchins semanas atrás en una primera reflexión, ahora, Baldwin se enfocó en agradecer a quienes le han mostrado apoyo en estas difíciles circunstancias.

“He tenido más gente que ha sido amable y considerada, y de espíritu generoso, que gente que haya sido mala sobre la muerte de Halyna Hutchins”, comenzó a explicar. “No me da miedo decir y expresar con algunos eufemismos, alguien murió muy trágicamente. Y he recibido tanto, o sea tanta bondad de la gente. Es simplemente increíble”, dijo Baldwin, quien se ha dejado ver visiblemente demacrado desde la muerte de la directora de fotografía.

El actor se refirió a esta como la ‘peor’ situación que le ha tocado enfrentar y aseguró que él más que nadie desea que la verdad se esclarezca, agregó que confía plenamente en las investigaciones oficiales.

“Esta ha sido sin duda la peor situación en la que he estado involucrado y tengo mucha esperanza de que la gente a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad tan pronto como sea posible. Nadie quiere la verdad más que yo”, dijo.

Además, el actor de 63 años compartió que se ha rodeado de ayuda profesional en busca de paz y para evitar que la negatividad se apodere de su vida.

"Quiero esforzarme para trata de que la negatividad no me afecte. Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con las personas que amo", puntualizó Baldwin.

"No tengo miedo a expresarme con algunos eufemismos: Aquí murió alguien de manera muy trágica. Y he recibido tanto, quiero decir, tanta buena voluntad de la gente que es simplemente increíble", agregó.