Este 2022 ha comenzado de la peor manera para el actor Alec Baldwin luego de la tragedia que sufrió el año pasado mientras filmaba su película 'Rust', en donde accidentalmente asesinó a la directora de fotografía Halyna Hutchins, pues ahora se le acusa de no colaborar con la investigación.
A principios de diciembre una orden de registro fue presentada por las autoridades de Nuevo México para que el actor entregara su celular, cosa que aún sigue sin suceder y por lo que se le acusa de retrasar el trabajo de los investigadores.
Debido a esto Alec decidió publicar sus razones por medio de un video en Instagram, en donde aseguró que era mentira que no quisiera colaborar, pero que nadie tenía el derecho de llevarse sus cosas de un día a otro, y que estaba haciendo todo lo posible para entregar lo más rápido lo que se le solicitaba.
"No pueden simplemente revisar tu teléfono y llevarse tus fotos o tus cartas de amor a tu esposa o lo que sea...Es un proceso que lleva tiempo...Por supuesto que voy a colaborar al 1000% con todo eso", aseguró.
Cabe destacar que incluso se pidió al departamento de justicia de Nueva York que presionaran al actor, por lo que sus abogados ya se encuentran trabajando con las autoridades para entregar textos, imágenes, videos o llamadas relacionadas con la producción de 'Rust'.
Y es que en la única entrevista de Baldwin donde por primera vez habló del tema causó mucha controversia al confesar que el nunca había disparado el gatillo del arma, cosa que ha generado gran especulación por saber entonces qué pasó.