El Príncipe Harry nuevamente está incendiando las redes sociales con sus más recientes declaraciones en donde aseguró que el haber ido a terapia lo cambió por completo.
Fue en su inesperado viaje a San Francisco para el congreso Masters of Scale Summit donde el hijo menor del Rey Carlos III hizo su primera aparición pública tras la muerte de su abuela, la Reina Isabel II, y habló sobre la importancia de la salud mental.
"En el momento en que comencé a hacer terapia, me abrió los ojos...Me movía por la vida pensando que solo había una forma de vivir y la terapia hizo estallar esa burbuja", destacó.
Además el hijo de la fallecida Lady Di declaró que desde que comenzó su camino en el coaching se sintió más seguro, pues esto le ayudó a recuperar su confianza.
"Luego, cuando encontré mi camino hacia el coaching, la siguiente burbuja estalló, y de repente me di cuenta de que ahora tengo perspectiva y una gran comprensión de mi valor. Recuperé la confianza que nunca pensé que tenía”, confesó.
Aunque en la polémica entrevista con Oprah Winfrey, el Príncipe Harry ya había confesado que gracias a que Meghan Markle lo convenció de ir a terapia pudo sanar muchas heridas, estas nuevas declaraciones ponen en foco la importancia de la salud mental y nos da un vistazo de lo que posiblemente se hablará en su próximo libro y serie en Netflix. ¡Ufff!