En una entrevista con el sitio People en español, la ex participante del reality La casa de los famosos, Daniella Navarro, aseguró que su salida de la casa marcó el comienzo de un proceso largo de sanación y atención psicológica tanto para ella como para su pequeña hija.
"Una vez que yo salí de La casa de los famosos hubo muchas ofertas de trabajo, pero yo necesitaba agarrarme un año sabático, no solamente para mi mente, sino para mi hija porque ese show no solamente me dejó cansada mentalmente a mí, sino que estaba recuperando los meses con mi hija. Viajé con ella, no me perdía ninguna actividad… Quería recuperar a mi hija", sostuvo la actriz.
La venezolana fue participante de la competencia que se llevó adelante en 2022. Durante tres meses, la actriz estuvo encerrada en la casa sin ningún tipo de contacto con el exterior. Alejada de su hija y su familia, Navarro vivió uno momentos de mucha tensión e incertidumbre en el reality.
Al ser eliminada, Daniella se encontró con una realidad que no se esperaba. Su participación en la casa más famosa, hizo que ganara mucha popularidad y con ello, opiniones a favor y en contra de su persona. Es por ello que debió recibir asistencia de parte de un psicólogo para asimilar lo que estaba pasando y recomponer el vínculo con su hija.
"Necesité mucha ayuda psicológica, no solamente para mí, para mi hija también; para ambas porque mi hija no entendía la ausencia, a pesar de que mami estaba trabajando pero no entendía por qué mami no la llamaba. Entonces ambas necesitamos ayuda psicológica", confesó la actriz.
Además contó que fueron varios meses de terapia que necesitó para recomponerse y volver al ruedo laboral. "la recibimos como por 3 meses consecutivos y pues ya mi hija entiende que mami trabaja y que no es una cuestión de abandono y pues yo con ese remordimiento de conciencia y con las cosas desacertadas que hice me autovaloré para corregir las cosas que ya no quisiera repetir", concluyó Navarro.
Luego de varios meses alejada de la pantalla y la opinión pública, la actriz volvió más fuerte que nunca. Actualmente está compitiendo en el reality Hoy día bailamos de Telemundo.