Mientras daba la bienvenida al año nuevo, Shawn Mendes, el ex novio de Camila Cabello, se tomó un momento para reflexionar sobre las experiencias y desafíos que 2023 le trajo, y cómo estos moldearon su perspectiva.
"Durante el último año, pasé mucho tiempo cantando de esta manera. Descubrí que en momentos de extrema ansiedad o miedo, si me sentaba con mi armonio y me permitía con total confianza cantar lo que saliera, a menudo aliviaba el dolor" compartió el cantante con sus seguidores.
Para Shawn, la música ha sido su refugio y maestra durante los momentos oscuros que le tocó pasar durante el año pasado, guiándolo a través de los desafíos y enseñándole la belleza en las imperfecciones.
"La lección más importante para mí este año ha sido aceptar y dar la bienvenida a los momentos bajos de la vida... no necesitar cambiar o arreglar algo constantemente para sentirme bien otra vez, porque sé que si realmente me detengo y escucho cuando estoy deprimido, siempre hay algo que escuchar"
Aunque no profundizó en los acontecimientos que le ocurrieron y despertaron momentos de ansiedad y angustia, Mendes decidió compartir con sus seguidores lo que atravesó con el fin de dar un mensaje esperanzador y de empatía para aquellos que estén sufriendo lo mismo.