La Influencer trans Wendy Guevara decidió poner el ejemplo de cuidado y salud mental y confesó que próximamente comenzará terapia, pues no quiere que el éxito labrum y reconoció que estos días llenos de cambios, tras su éxito en el Reality show ‘La Casa de los Famosos México’, la han tenido muy agobiada.
Desde hace unos días, Wendy comentó que tendrá dos terapeutas, uno en ciudad de México y otro en León, para continuar con su proceso de salud mental, pues está consciente de que millones de personas la siguen y quiere ser un buen ejemplo de atenciones y cuidados al bienestar emocional.
Además, algunos de sus amigos han comenzado a preocuparse por su salud mental, tras su salida del Reality show, pues creen que puede sentirse abrumada y que el cambio de vida tan radical que tendrá pueda ser demasiado para ella.
"Yo te veo como desencajada de la realidad desde que saliste, así como abrumada de que vente para acá, vente para allá, y las cámaras y tanta gente que ahorita está", le dijo su amigo.
"Te digo que sí tengo que tomar terapia porque además me llegan a mí con puros chismes y me siento así como que con culpa de todo", dijo Wendy.
Así lo ha dejado claro en varias transmisiones la Influencer, que recientemente estaba acompañada de su maquillista y el mismo le dijo que la veía un tanto shockeada por el triunfo reciente.
Sin embargo, Wendy parece tener claro que es una responsabilidad personal cuidar la salud mental y por ello, ya está tomando cartas en el asunto y adelantó que ya muy pronto comenzará sus sesiones de terapia para no desfasarse de la realidad y trabajar lo que ya venía tramitando desde antes del reality.