Un perro llamado Juan se volvió noticia viral en días recientes, y es que el pequeño de raza Schnauzer corrió a toda velocidad tras una ambulancia, ¿la razón?, su humano era tranpsortado en ella. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de junio, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Según relata el portal de Milenio, Juan viajaba en auto con su humano, cuando sufrieron un accidente automovilístico que requirió que el dueño de Juan fuera transportado en ambulancia al Hospital General de Iztapalapa, pues sufrió algunas lesiones.
Sin pensarlo ni un segundo, Juan salió a toda marcha tras la ambulancia, pues los paramédicos no se dieron cuenta en primera instancia, de que el hombre accidentado viajaba con su perro.
Entre las lesiones, el hombre pudo advertir a los paramédicos que el perro que los perseguía le pertenecía y pidió que por favor lo dejaran subir con él a la ambulancia.
Pero eso no fue todo, evidentemente, el can no pudo acompañar a su humano al interior del hospital, por lo que tuvo que aguardar pacientemente por horas, para que él saliera. La historia tuvo un final feliz, pues Juan y su amo salieron juntos del hospital rumbo a su casa, según relataron los paramédicos que atendieron la emergencia.