La fama para muchos no es tolerable, hay algunos actores que pueden lidiar con esto, pero otros más que terminan por quebrarse y alejarse de todo, como ahora ha pasado con Tom Holland.
Y es que luego de cerrar todas sus redes sociales por salud mental, el icónico Spider-Man ha decidido dar otro paso para darse un tiempo lejos del foco mediático, y sí, de su carrera.
Fue en entrevista para Extra, por la promoción de su más reciente serie The Crowded Room, donde aseguró que este último proyecto lo había destrozado.
Y es que no sólo actúa como Danny Sullivan, sino que también fue productor, por lo que la presión fue demasiada.
"Ser un productor lidiando con el tipo de problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación sumó a ese nivel de presión adicional…Realmente lo disfruté, pero, de nuevo, la serie me rompió", destacó.
El personaje de esta serie de Apple TV+ también provocó que su salud mental se viera afectada, pues incluso aseguró que ya no podía salir de él.
"Me estaba viendo en él, pero en mi vida personal…Recuerdo que tuve un pequeño colapso en casa y pensé: 'Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje'. Y, obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo...Fue diferente a todo lo que había experimentado antes", remarcó.
Debido a esto Holland dijo que se dará un muy largo tiempo para descansar, olvidarse un poco de lo vivido y recuperar su salud mental que se ha visto afectada por mucho en estos meses, aunque eso implique dejar varios proyectos y romper el corazón de sus fans. ¡Ouch!