Alejandro Sanz sin duda estos días ha preocupado a todos sus amigos y fans por su salud mental, luego de asegurar que no se encontraba nada bien, y ni siquiera tenía ganas de seguir con su gira.
Pero al parecer "los días oscuros" se están alejando, pues tras su polémico mensaje en Twitter, ha utilizado nuevamente esta red para dar a conocer cómo se encuentra.
En este reciente texto, aseguró que ha recibido cientos de muestras de amor y mensajes de apoyo que le han ayudado muchísimo.
"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", indicó.
Y para aquellos que estaban preocupados porque cancelara su gira, aseguró que esto no pasará, y que incluso estar en contacto con su público es lo que lo hace mantenerse a flote.
"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluyó.
Muchos en los comentarios lo siguieron alentando a seguir adelante, y reconociendo el que haya tenido el valor de hablar sobre los problemas con la salud mental, así como la importancia de visibilizar estas enfermedades.