Amanda Bynes, quien saltó a la fama en la década de 1990 gracias a su participación en programas de televisión como "All That" y "The Amanda Show", se retiró de la actuación en 2010 para enfocarse en su salud mental.
En los años siguientes, la actriz hizo titulares por una serie de problemas personales, incluyendo arrestos por conducir bajo la influencia de drogas y alcohol, y tuvo que enfrentar una larga batalla contra la adicción.
Ahora, la actriz de 36 años fue ingresada a una clínica de salud mental después de que la ex estrella de Disney fuera vista desnuda en las calles de Los Ángeles, California.
A pesar de que Bynes se había rehabilitado luego de un largo periodo de recuperación, en medio de la crisis mental que vivió la madrugada del 19 de marzo, tuvo un momento de lucidez que le permitió llamar a los servicios de emergencia para notificar que acababa de tener un episodio psicótico.
Amanda fue llevada a una clínica mental donde pasará al menos 72 horas bajo vigilancia médica, no obstante el tiempo podría ser mayor en caso de que su caso no presente alguna mejoría.
Cabe mencionar que durante una entrevista, la actriz reveló que había encontrado un equilibrio en su vida que antes no tenía: “Mis problemas de salud mental eran la mayor parte de los problemas que tenía, ahora me siento muy saludable y en un buen lugar”.