El desgarrador último diagnóstico de Bruce Willis ha causado gran tristeza y preocupación en su familia, pues la demencia frontotemporal que padece está avanzando muy rápido, aunque no es el único enfermo en su familia.
Y es que su hija menor, que tuvo con Demi Moore, Tallulah, confesó en su Instagram que desafortunadamente aún está luchando con una enfermedad mental.
Abriéndose para todos sus seguidores declaró que sufre de una severa depresión que la ha llevado incluso a pensar en quitarse la vida, esto junto a un video donde se le ve bailando, explicando que ese día se sentía fatal.
"Cuando filmé este video, recuerdo que todos me decían una y otra vez cuánto deseaban tener mi energía y mi libertad…que fui muy valiente ese día...Tengo miedo de mi cerebro y de la capacidad de dolor que tiene y seguirá soportando…mi lucha ed diaria", aseveró.
Fueron varios los que le dejaron mensajes de aliento, pero sin duda luchar contra su mente mientras ve sufrir a su familia no es algo fácil de sobrellevar, aunque muchos le desearon que pronto pueda sanar y recuperarse a sí misma.
Recuerda que si en algún momento estás pasando por una situación similar puedes llamar a la Línea de la Vida al 800 911 2000, donde recibirás apoyo emocional y orientación al respecto. No estás sol@.