Desde que Britney Spears recobró su libertad luego de estar bajo la tutoría de su padre, su vida cambió por completo, sin embargo últimamente la cantante ha preocupado a familiares, amigos y fans.
La salud mental de la llamada “Princesa del Pop” es frágil, incluso diversos medios de comunicación reportaron que la cantante ha enfrentado episodios de crisis que la han llevado al borde de un colapso emocional.
Es por eso que personas cercanas a la intérprete de “Toxic” estaban planeando una intervención. Y es que las alertas se prendieron luego de que Britney perdiera el control durante una cena con su esposo, hecho que fue captado por los comensales del restaurante en el que se encontraba.
Pese a las pruebas, la cantante aseguró que simplemente estaba pasada de copas. A este suceso siguió el cierre de sus redes sociales, lo que preocupó a sus fans y pidieron a los servicios de emergencia que fueran a la casa de Britney para cerciorarse que estuviera bien.
Esto ocasionó que la estrella enfureciera y le pidiera a sus fans que la dejaran en paz. Y debido a su comportamiento errático, amigos cercanos tenían la intención de llevarla a terapia para mejorar su estado mental y emocional.
¿Se dejará ayudar?