En días recientes, Andrea García y Andrés García han protagonizado una de las polémicas más fuertes en la farándula nacional, y es que el actor de 82 años, aseguro que la ex conductora no es hija suya y dijo estar sumamente molesto luego de que presuntamente ella lo acusara de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.
Te podría interesar
- Enciende las alarmas
Andrés García: Declaraciones de abuso de su hija y la preocupación porque el actor pueda atentar contra su vida
- Afectuosas palabras
Karely Ruiz manda emotivo mensaje a Andrés García, su 'amor platónico', luego de su caída
- Preocupa a sus fans
Video: Andrés García sufre aparatosa caída y se golpea la cabeza; asegura que 'se acerca el final'
Ayer, Andrea, publicó un video en sus redes ofreciendo una disculpa a su padre, así como pidiendo por la salud de este, en referencia a la grave caída que sufrí hace unos días y que derivó en un diagnóstico de cirrosis hepática para el histrión.
En el mencionado clip, Andrea asegura nunca haber dado esas declaraciones y le pide que le conteste el teléfono o la busque, sin embargo parece que esa llamada ocurrió la misma tarde de ayer y no habría tenido un buen final.
Así lo habrían revelado los conductores de ‘Sale el sol’, Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Alex Kaffie, quienes comentando el caso, confesaron que el conductor Gustavo Adolfo Infante habría proporcionado el número telefónico para que Andrea buscara a su papá.
"En efecto, lo llamó, él tomó la llamada pero discutieron y al parecer no pudieron arreglar nada", dijeron en la emisión.
“Es que lo tomó por sorpresa, ayer Andrea estaba buscando que alguien le diera el número de su papá, una persona se lo pasó”, dijo Joanna, “sí, Gustavo Adolfo”, apuntó Kaffie.
“Bueno, yo no quise decir su nombre, pero sí, él incluso recibió un reclamo por parte de Andrés, le dijo que por qué estaba dando su número, pero sí, Andrea le marcó y él no lo tomó nada bien, se pelearon nuevamente”, dijo la conductora.
Aunado a esto, Ana María Alvarado puntualizó una posible causa del distanciamiento: “Ella tomó sus decisiones, se alejó de repente del medio y hasta donde supe, a Andrés no le gustó que ella se empezó a meter mucho con la santería”, dijo la periodista de espectáculos.