El actor Andrés García causó gran preocupación la noche de este martes, luego de que se diera a conocer, en sus propias redes, que el histrión de 81 años sufrió una caída.
Como cada semana, Andrés García publicó un video en su canal de YouTube, pero en esta ocasión advirtió en el título que “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, pues en esta ocasión, García compartió que sufrió una caída que le abrió la frente.
“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, apuntó el histrión, quien agregó que se siente poco animado, decaído y sin fuerza, por lo que aludió a esto su tropiezo.
El médico que lo atendió aseguró que se había tratado sólo de un “raspón” y que García podía hacerle frente a este tipo de accidentes, principalmente con una buena alimentación que prevenga su debilidad.
No obstante, el actor se dejó escuchar poco optimista sobre su futuro: “Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la ultima aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”.
Recordemos que en febrero dio a conocer que su salud había comenzado a deteriorarse debido a que sufre de leucemia desde años atrás.