La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez es toda una 'Wonder Woman' y su más reciente acción es prueba de ello, pues además de convertirse en socia de la firma para la que trabajaba, luego de la sonada victoria del actor contra su ex esposa, también es una mujer de corazón noble y dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
Te podría interesar
- Recibe ascenso
Camille Vasquez rompe el silencio y habla del efecto que causó el juicio y sobre 'relación' con Depp
- Duras palabras
Johhny Depp: Terminó el juicio y este fue el impactante discurso final de Camille Vasquez
- Corazones rotos en 3,2,1...
Camille Vasquez y Johnny Depp no tienen romance, pese a intenso 'Shippeo', y esta es la razón
Así lo dejó claro su intervención ante la caída de un hombre de la tercera edad en pleno vuelo y al que Camille no dudó en socorrer. Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 70 años se desvaneció junto al asiento de Vasquez y de su guardaespaldas; apenas un segundo después la exitosa abogada estaba poniendo manos a la obra para ayudarlo.
De acuerdo con los testigos, Camille llamó inmediatamente a su cuñado, que es médico, para pedirle orientación sobre los primeros auxilios que debía dar, pues podría tratarse de un infarto o bien, de un derrame cerebral.
Ante los hechos, el guardaespaldas de Camille se quitó su Apple Watch para monitorear el ritmo cardíaco del pasajero. Increíblemente, la gente dice que había un cirujano a bordo que se ofreció para reemplazar a Camille y su admirable labor como 'paramédico'.
Por suerte, cuando el avión aterrizó en Nueva York, el hombre de 70 años se encontraba consciente y muy agradecido por la intervención de los pasajeros. Un piloto de American Airlines también dio fe de la valentía y solidaridad de la abogada que se robó el corazón de la audiencia en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.