Este viernes concluyó el juicio más mediático de los últimos tiempos, y es que Johnny Depp y Amber Heard paralizaron el último mes, con sus declaraciones, testigos y detalles revelados durante el juicio por difamación que enfrentan por la publicación de un artículo que exponía a Johnny como un presunto golpeador.
Te podría interesar
- Corazones rotos en 3,2,1...
Camille Vasquez y Johnny Depp no tienen romance, pese a intenso 'Shippeo', y esta es la razón
- ¿Hay esperanza para Johnny Depp?
Camille Vasquez pone contra las cuerdas a Amber Heard nuevamente: Puntos clave de su interrogatorio
- Cerca de la resolución
Johnny Depp: Abogada del actor, Camille Vasquez, acorrala a Amber Heard y expone gran mentira
A raíz de las declaraciones hechas por Heard, el actor perdió numerosos contratos y desapareció de la escena durante más de un año. Sin embargo, apenas comenzó el juicio la opinión pública comenzó a cambiar, ahora, de la mano de su equipo legal, acaparó los titulares en donde se muestra como una víctima de violencia y no como quien la ejercía.
Sin duda, Camille Vasquez, su abogada, robó mucha atención por la cercanía que incluso sugirió un romance entre ellos y sobre todo, por los argumentos sólidos y la manera de cuestionar a Amber cuando la interrogó. Fiel a esa línea, Camille dejó claro que el juicio buscó en todo momento exponer la verdad y limpiar la imagen del actor.
"Hay un abusador en esta sala del tribunal, pero no es el Sr. Depp. Hay una víctima de abuso en este tribunal, pero no es la señorita Heard", dijo Vasquez. "Ella es, de hecho, el abusador y el Sr. Depp es el abusado", sentenció la abogada en el último día del juicio.
"El 27 de mayo de 2016, Heard entró en un juzgado en Los Ángeles, California, para obtener una orden de restricción contra su ex y, al hacerlo, arruinó su vida al decirle falsamente al mundo que ella era una sobreviviente de violencia doméstica de Johnny", puntualizó la letrada.
"Hoy, 27 de mayo de 2022, exactamente seis años después, le pedimos que le devuelva la vida al señor Depp diciéndole al mundo que él no ??es el abusador que la señorita Heard dijo que es y que se responsabilice de sus mentiras", añadió.
Vasquez dejó claras sus sospechas de la presunta manipulación que Heard hizo en las pruebas que presentó ante el jurado.
"Las fotos capturaron lo que ella quería que vieran: la imagen de una mujer maltratada. La marca oscura en su cara apareció seis días después de ver al Sr. Depp. Era mentira, ella lo sabía, el Sr. Depp lo sabía y múltiples testigos que la vieron esa semana lo sabían. El mundo sólo vio lo que ella quería que vieran".
"Tómese un minuto para pensar en lo que escucharon. Imaginen que fuera el Sr. Depp diciéndole eso a la Srta. Heard. Esa es la verdadera señorita Heard en las grabaciones de audio. Lo que no escucharon en una sola grabación de audio fue que el Sr. Depp alguna vez admitió haber golpeado a la Srta. Heard", pidió Vasquez al jurado, que ya comenzó a deliberar el veredicto final.