¡APLAUSOS!

Natalia Téllez tiene un gran corazón y hay una entrañable historia de adopción que lo comprueba

Esta gran acción de la conductora de 'Netas divinas' llega al corazón de cualquiera, así llegó a su vida uno de sus grandes amores.

Natalia Téllez y Güero.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Natalia Téllez es una de las mamás más jóvenes dentro del mundo del entretenimiento nacional y es muy querida por su audiencia, ha resurgido una de sus mejores historias personales, pues aunque muchos han criticado a Natalia por sus opiniones expresadas sin temor al qué dirán y otros tantos aseguran que es inaccesible ante sus seguidores que la encuentran por la calle al pedirle una fotografía o un saludo, lo cierto es que la siguiente historia toca el corazón de cualquiera. 

Natalia narró en uno de los episodios de 'Netas divinas' cómo fue que 'Güero', su perro, llegó a su vida. Lejos de adquirirlo en una tienda de mascotas, Téllez descubrió a su amor peludo en un refugio de animales, donde sus opciones de adopción eran prácticamente nulas debido a su gran tamaño, además, el perrito que protagoniza varias de las fotos de la querida conductora tenía un pasado por demás difícil. 

Güero no sólo era muy grande para ser considerado un "adoptable", además había sido atropellado por su estancia en las calles y tenía muchos parásitos que lo molestaban. Sin pensarlo demasiado, Natalia supo que quería cambiar la vida del can, así que inició el proceso de adopción y empezó a transformar todo el dolor que Güero había sufrido en un amor incondicional, al punto, que hoy que es mamá de una bebé, no puede faltar su perro en cada nueva foto y momento que comparte en las redes.

“Todos me chulean a Güero, pero no hace tanto, él era uno más de los perritos que andan flacos y sucios en la calle, es fácil que nos guste lo que es amado, cuidado y valorado por otro… La magia es poder ver el tesoro a través de la mugre y la necesidad. Si se sienten perdidos por ahí (como yo cuando lo conocí) dejen que un perrito de esos que vagan por las calles los adopte, no se van a arrepentir", narró Téllez en aquella ocasión. 

La conductora también hizo un llamado vía redes sociales para que sus seguidores se den la oportunidad de conocer el amor incondicional de una mascota y a salvar la vida de algún animal que esté a la espera de una adopción. 

"De Güero aprendí demasiadas cosas, como amar incondicionalmente, el buen compromiso cuando es algo que deseas y el amor va haciendo que tú te comprometas y tomes responsabilidades, pero de manera que me parece muy linda y positiva”, dijo la conductora.