Ahora que se acerca el momento en que Natalia Téllez de a luz a su bebé, Emilia, quien es fruto de su relación con Antonio Zavala, sus amigas y compañeras de emisión, las panelistas de Netas divinas le organizaron el tradicional Baby shower y el momento estuvo lleno de emociones.
En medio de globos de colores y decoración en tonos pastel las panelistas del programa aconsejaron a la futura nueva mamá y le dieron regalos para su bebé, algo que enterneció Natalia hasta las lágrimas.
La cantante y conductora Daniela Magún recomendó a Natalia comprar un saca mocos pues le compartió que ella sufrió mucho ante la limpieza que se tiene qué hacer a los bebés en sus vías respiratorias cuando nació su primer hijo.
“Si me dijeran que era lo que más necesitaba, por ejemplo con Michel, era un saca mocos, te lo juro por Dios, por que ellos no saben sonarse los moquitos, y es muy importante que le saques y le tengas sus vías respiratorias muy limpias", agregó.
Por su parte, Alejandra Bogue, amiga muy cercana de Natalia, también compartió su emoción ante la llegada de su ‘sobrina’.
“Cuando me entero de Natalia, por primera vez siento como esa emoción, no se si de abuela, pero por primera vez me imagino a un bebé, en periodo prenatal, nadando adentro de la panza de la mamá, y pateando y dando de vueltas y particularmente, como a mi niña la tengo de cerca, pues me la imaginó más”, dijo Bogue.
Por su parte Consuelo Duval también dedicó unas palabras a la futura mamá y se conmovió hasta las lágrimas.
"No dejes que Emilia sienta miedo porque no tiene nada que temer. Dios es perfecto en su tiempo y su espacio, esa niña no es tuya es del mundo y el mundo también la va a recibir porque ella lo va a cambiar", dijo.
"A veces la chamba sale bien pero aveces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables. No puedo describir cuánto las quiero, admiro, extraño, aprendo y bendigo que estén conmigo en esto. Mujeres que me hacen fuerte y MUY feliz” escribió Téllez como agradecimiento.