Aunque una separación no siempre es un tema fácil con el cual lidiar, Esmeralda Pimentel da cátedra sobre dejar ir y buscar la felicidad propia, sin rencores ni chismes. Contrario a lo que cualquiera podría imaginarse, la actriz se encuentra muy tranquila y en paz con la decisión de dar por terminado su noviazgo con el actor Osvaldo Benavides.
Te podría interesar
- ¿Lo ha cambiado?
Michelle Renaud quiere casa, boda e hijo con Osvaldo Benavides, afirman
- ¿No que no?
Aunque lo niegan, Osvaldo Benavides y Michelle Renaud suben fotos que delatarían romance
- Lo tachan de cínico
Osvaldo Benavides le puso el cuerno a Esmeralda Pimentel con Michelle Renaud y la dejó por ella, aseguran
Pese a que trascendió que él no se portó del todo 'bien' con Pimentel y existen rumores de que le puso el cuerno, ella no se engancha y mandó un mensaje lleno de madurez para su ex y su nueva pareja, quien aseguran es Michelle Renaud.
Ahora que Esmeralda se encuentra en España trabajando, la actriz fue cuestionada por su situación sentimental y al respecto dijo: "Creo que lo único importante y lo único que tengo que decir es que todos nos merecemos ser felices y yo les deseo lo mejor, ser felices... hay que ser felices, es lo único que importa", lo que en caso de confirmarse que existió una deslealtad, sería una auténtica 'cachetada con guante blanco'.
La actriz comentó para la revista TVyNovelas que se encuentra muy enfocada en su nuevo proyecto, por el que tuvo que mudarse a España, donde vivirá cuatro meses.
"Apenas tengo una semana y no acabo de instalarme, todavía no echo raíces, pero afortunadamente reconecté con mucha banda mexicana de la industria que está acá, que está haciendo proyectos increíbles y que están viviendo aquí", dijo.
Por otro lado, aunque Michelle y Osvaldo se empeñan en negar su presunto romance, también han dado señales contradictorias, pues hace poco fueron captados en pleno abrazo y aseguran que la pareja va más que en serio, pues Renaud querría incluso boda con el reconocido actor de telenovelas.