Últimamente había llamado la atención el hecho de que Michelle Renaud no soportara que le mencionaran a su ex, Danilo Carrera, después de que ella misma asegurara que habían quedado en los mejores términos y que ella siempre querría de una manera especial al también actor. Sin embargo, ahora, el repentino cambio podría deberse a que ya existe un nuevo galán en su corazón, según aseguran, Michelle está estrenando romance con Osvaldo Benavides.
Sin embargo, no se trata de un romance que sea bien visto por los allegados del renombrado actor mexicano, pues como se recordará, él mantenía una relación con Esmeralda Pimentel, y de hecho, ya vivían juntos, en una casa que él tiene en el pueblo mágico de Tepoztlán.
Este martes, la revista TV Notas pública que Osvaldo y Michelle habrían coincidido en el rodaje de la película 'Corazonada', esto a finales de enero y principios de febrero. Apenas unas semanas después de que Osvaldo y Esmeralda comenzaran a vivir juntos. Según relata la publicación de circulación nacional, Osvaldo habría caído rendido ante la convivencia de Michelle y estaría profundamente enamorado, al grado de confesarle a la propia Pimentel que la dejaba por otra persona, pues se rumoraba ya en su círculo cercano que tenía un amorío con Renaud.
"Se conocieron a finales de enero, cuando los dos iniciaron el rodaje de la película Corazonada. Al principio se empezaron a llevar bien como amigos, pero después ya pasaban mucho tiempo juntos y él ya no se le quería despegar, hasta que dejó todo por ella. En febrero empezaron a salir a escondidas y varios nos dimos cuenta, pero no dijimos nada. Después ya era muy evidente su coqueteo y fue cuando él se lo dijo a Esmeralda", aseguró un amigo que prefirió conservar el anonimato.
Aunque tenían una historia de 2019, Esmeralda y Osvaldo ya se habían separado en una ocasión, incluso, cada uno tuvo un romance con otras personas durante el tiempo distanciados. Ahora, Esmeralda ha optado por alejarse por completo y ya hasta eliminó todo rastro de ambos en las redes.
“Ella ya borró todas las fotos donde estaba con él, aunque no eran muchas. Para ella ya no hay vuelta atrás porque dejó muchas cosas para estar con él y hacerlo feliz. Como te decía, ella se fue a vivir con él a Tepoztlán para que él estuviera feliz. Todos sus amigos le decíamos a Osvaldo que Esme era un mujerón y él mismo lo aceptaba; no sé qué pasó si se veían felices”, agregó el amigo.
Por último, la fuente asegura que Pimentel está destrozada, pues creía que su amor sería para siempre después de las pruebas que ya habían superado.
“Hasta donde sé, está deshecha; se siente traicionada y herida, no logra entender en qué momento el amor y la magia que había entre ellos se perdió en cuestión de días. Sigue sin poder procesarlo, pero si él ya no quiere estar ahí con ella, no lo puede obligar, lo mejor es soltar. Además, Esmeralda es una mujer muy inteligente y a lo mejor esto necesitaba para darse cuenta de que mi amigo no es el hombre que ella necesita”.
Además, se especula que el viaje que recientemente presumió Michelle en sus redes fue junto a Osvaldo, con quien tiene una apasionada relación y que aseguran, está cambiando mucho al actor.