El polémico tema del abuso que habría sufrido la cantante Sasha Sokol parecía haberse 'calmado' y ahora la razón ha salido a la luz. Después de que ella reiterara su intención de llevar el caso a los tribunales poco o nada ha trascendido sobre las acciones legales que habría tomado la ex Timbiriche, por ello, llaman la atención las declaraciones de Benny Ibarra, sobrino del productor Luis de Llano, acusado de dicho abuso.
Te podría interesar
- "Fue muy desagradable"
Rebecca Jones fue testigo de la relación de Luis de Llano y Sasha, describe lo que vio
- Se solidariza
Lydia Cacho muestra apoyo a Sasha Sokol tras nuevo mensaje contra Luis de Llano
- Graves consecuencias
Luis de Llano: Su esposa le habría pedido el divorcio tras declaraciones de Sasha
En un evento de moda, Benny fue cuestionado sobre la situación y dejó claro que para él ha resultado muy complejo opinar del tema, ya que ambas personas son importantes para él.
“Es tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto, que es muy difícil comentarlo en una entrevista así", dijo ante la prensa.
Sin embargo, pese al hermetismo con el que intentó conducirse, el también cantante dio una gran revelación, pues dijo que su ex compañera de grupo y su tío están tratando de resolver las cosas 'desde el corazón', lo que remite a la información que rondó hace unas semanas, en las que se aseguraba que el productor habría intentado buscar a la cantante para negociar con ella y evitar que el caso llegue a los tribunales.
“Hay respeto y sabemos que están tratando que todo se resuelva desde el corazón”, dijo Benny. "Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión… El 90 por ciento de las personas que están allá afuera, lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo para lo que yo, personalmente, no me puedo prestar", dijo hace unas semanas para las cámaras del programa 'Hoy'.