Para el productor Luis de Llano las cosas siguen tornándose cada vez más complejas luego de que en el programa de Yordi Rosado reconociera públicamente que estuvo involucrado con Sasha Sokol cuando ella tenía sólo 14 años, lo que provocó que la propia intérprete alzara la voz y señalara aquella relación como abuso de menores.
Te podría interesar
- La polémica aumenta
Luis de Llano buscó a Sasha tras acusaciones de abuso, pero ella lo rechazó, aseguran
- Así se expresaba el productor
Cynthia Klitbo recuerda que estuvo enamorada de Luis de Llano y él la bateó por Sasha
- Impactante
Daniel Bisogno asegura Sasha Sokol interrumpió un embarazo por presión de Luis de Llano
A raíz de esto, la esposa de Luis, Fabiola Lozano, (a quién el productor de 76 años, le lleva 23 años), estaría desesperada por separarse lo antes posible de él. La pareja lleva 20 años de matrimonio y tienen dos hijas.
Esta semana, la revista TV Notas publica una entrevista con una gran amiga de la mujer de Luis de Llano, ahí, se explica que la pareja tendría la más grave de todas sus crisis como matrimonio, en parte, porque de acuerdo a las palabras de dicha amiga, el productor habría tergiversado la información de su relación con la ex timbiriche.
“Sí, obviamente, Fabiola sabía de esta relación de Luis con Sasha, pero él le había dicho que fue un noviazgo de seis meses, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Se sabía la versión oficial que siempre ha dado Luis, pero al leer el relato de Sasha, se enojó mucho”, se lee en la mencionada revista.
En la publicación puede leerse que el productor jamás pensó que sus palabras lo meterían en tantos problemas, y se ha excusado en haber bebido previo a la entrevista.
“Se excusó con que se había echado unos tragos antes de la entrevista y que no lo hizo a propósito, que jamás se imaginó cómo serían tomadas sus palabras”.
Según las palabras de la fuente anónima, Fabiola Lozano estaría más que interesada en divorciarse, al punto que lo corrió de la casa y por ahora duermen en camas separadas. “Le ha pedido otra oportunidad, le ha rogado llorando que por favor no lo deje, pero Fabiola está muy enojada, no solo por ella, sino por las dos hijas que tienen; lo acusa de haber expuesto a las tres a que reciban ataques por sus acciones de él”.
“Sí, Fabiola lo corrió de la casa, pero él le pidió que por sus hijas no le hiciera eso, mientras, están durmiendo en camas separadas. Ella le ha dicho que ya no quiere estar a su lado, pues teme que vengan más cosas”, agregó.
En lo profesional las cosas no van mejor para el productor, todos los proyectos que tenía en puerta se han caído debido a su mala reputación actual.
“Que tenía varios proyectos de trabajo, como la promoción de su libro (Crónicas transatlánticas), pero le han sido cancelados, por el momento nadie quiere asociar su nombre con el de él. Tiene la peor imagen pública actualmente y se las está viendo negras en lo laboral”.