A pesar de que los últimos días parecían estar a favor de Johnny Depp en el juicio que enfrenta contra Amber Heard, luego de que narrara ante el jurado su dura infancia, así como las crudas peleas que tuvo con Amber mientras estuvieron casados, así como las extrañas conductas que ella mantuvo durante ese tiempo, al punto de que en una ocasión dejó en la cama de Depp excremento humano y en otra le envió un cuchillo como regalo.
Te podría interesar
- ¿Tiene sentido?
La estrategia psicológica que Amber Heard estaría usando en juicio para persuadir a Johnny Depp
- ¿Lo tomará en cuenta el juez?
Johnny Depp: El escalofriante -y sospechoso- regalo que Amber Heard dio al actor y podría afectarla
- Se intensifica el juicio
Johnny Depp relata en juicio cómo perdió su dedo en pelea con Amber Heard; ella reconoce que le pegó
Ahora, la defensa de la actriz de 'Aquaman' presentó un video (que ya había sido difundido años atrás), en el que se puede ver al actor en estado de ebriedad.
"- Maldi… -dijo el hombre sumado a otra seria de improperios mientras golpeó fuertemente los cajones y puertas de la cocina de la casa.
- ¿Qué pasa? -preguntó Heard, pero no recibió respuesta y se mantuvo de pie mientras el actor continuó la arremetida.
- Nada pasa para ti -replicó él.
- Me acabó de levantar y tú estabas lo más de dulce y tierno. No hemos peleado esta mañana. Todo lo que he dicho es ‘lo siento’ -mencionó ella.
- ¿Pasó algo contigo esta mañana? No pienso eso- señaló Depp con dificultad para hablar y se le ve romper objetos y llenar una copa con vino.
- ¿Has estado tomando toda esta mañana? -cuestionó de nuevo Heard.
En ese preciso instante, el actor se dio cuenta de que había una cámara grabándolo. La tomó y la tiró con fuerza, pero no logró romperla.
“Esto es muy loca”, se oye decir a Depp de fondo.
Otra de las muestras presentadas durante el juicio es la foto de una malla de lámpara que tenía un mensaje escrito con una mezcla de pintura y sangre del dedo lesionado de Johnny Depp. “Buena suerte y cuídate mucho”. Depp admitió haber escrito ese mensaje, y su justificación fue que pensó que ‘era un gran consejo para Heard’.