Amaia Montero ha acaparado la atención de todos al publicar cientos mensajes y una imagen con la que preocupa su salud mental, pero parece que no está dispuesta a que la juzguen y así respondió a las críticas.
Fue hace un par de días cuando la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh causó preocupación por sus publicaciones, pero debido a esto y el revuelo mediático que tuvo, decidió responder.
Esto sucedió nuevamente en su Instagram donde por medio de una canción dijo tal vez todo lo que sentía en ese momento tras las críticas de su imagen.
La cantautora compartió un fragmento de su tema La boca del lobo, que vio la luz en 2019, para dejar en claro que nadie sabe por lo que pasa.
"Me siento en casa cuando no sé dónde estoy. Bailo descalza con gente que lo sabe todo de mí, pero no sabe quién soy”, destacó.
También compartió una imagen de un concierto junto a Residente a la que escribió: "René".
Los comentarios en ambos posteos tienen mensajes de apoyo como: "La salud mental no es un juego", "Nadie de verdad va a explicar qué está pasando" o "Amaia te envío muchísima fuerza!!! Te queremos".
Aunque muchos están preocupados, otros también han augurado que todo se trata de marketing pues creen que Amaia Montero está por regresar ¿será que trae nueva música?