El actor Josh Peck rompió el silencio y por primera vez habló sobre la situación legal que está enfrentando su amigo y compañero de trabajo, Drake Bell, al ser declarado culpable en Ohio por poner en riesgo a una menor de edad.
Te podría interesar
En entrevista para Variety, Josh fue cuestionado por la polémica noticia a lo que respondió sentirse muy decepcionado de los actos de Drake.
"Es molesto, es una situación desafortunada. Es realmente decepcionante.", declaró el actor.
Y es que hace unos días, el también cantante Drake Bell, fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por los cargos de poner en peligro a un menor y difundir asuntos perjudiciales para los menores.
La víctima denunció a Bell en 2018 indicando que cuando tenía 15 años intercambió mensajes de texto de índole sexual con el cantante al que veía como "un héroe".
Debido a esto el actor se declaró culpable, aceptando que su "conducta fue incorrecta" y lamentó que "la víctima haya sido lastimada de alguna manera", asegurando que nunca fue esa su intención.
En 2004 Drake y Josh vio la luz por primera vez, en poco tiempo logró ser una de las series más exitosas de Nickelodeon que, con cuatro temporadas y dos películas, convirtió a los jóvenes actores en super estrellas.