La conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, podría sufrir las mismas consecuencias que Yoseline Hoffman conocida como YosStop, por difundir un video íntimo de una joven con el influencer Juan de Dios Patoja.
Te podría interesar
- Detallan las ‘etapas’ dentro de la prisión
YosStop estaría en grave peligro dentro de la cárcel, alerta activista
- Respondió al llamado
Por órdenes de Sheinbaum, Ernestina Godoy interviene en caso Yosstop
- Permanecerá de dos a seis meses más en prisión
‘Devastada’, revelan reacción de YosStop tras audiencia
- Juez determina que YosStop será vinculada a proceso
Juez determina que YosStop será vinculada a proceso
Rodríguez podría ser juzgada bajo la Ley Olimpia por hablar y difundir este video íntimo, pues la afectada de nombre Phanye Hernández, que en ese entonces era menor de edad, ha expresado en sus redes sociales que algo está por suceder en relación al tema.
Incluso subió un video a su cuenta de TikTok donde señaló que el "karma" les llega a todos en su momento.
@phanyehernandez El karma llega tarde o temprano
? Llorando la paga - Zoé Ramos
Y es que hace un año, luego del escándalo, la joven comentó en entrevista para Milenio que se había sentido atacada por ambos influencers al filtrar el video, ya que en aquel entonces pidió a Juan de Dios que lo eliminara, cosa que no sucedió, y que no sabe cómo llegó a manos de Lizbeth quien decidió mostrarlo.
Cabe recordar que debido a esto la relación entre Juan de Dios y Kimberly Loaiza, quien en el momento de los hechos era su pareja, terminó momentáneamente, incluso se dijo que ésta última había tenido qué ver para que el video llegara a manos de Lizbeth Rodríguez.
Sin embargo, para septiembre de ese mismo año la pareja decidió darle vuelta a la página y anunció su regreso, por lo que actualmente se encuentran juntos disfrutando del nacimiento de su segundo hijo. Hasta el momento del cierre de esta nota, ni la conductora, ni los influencers se han manifestado al respecto.