Parece que el plan del padre de Britney Spears de conservar su tutela comienza a ser menos viable, luego de que la también administradora de las finanzas de la cantante, Jodi Montgomery, desmintiera sus declaraciones.
Te podría interesar
Según información de la revista People, el pasado viernes Montgomery presentó unos documentos ante el tribunal de Los Ángeles donde se prueba que Jamie Spears ha gastado "más de dos millones de dólares de su hija" para defenderse y no perder la tutela.
Y es que hace unos días, la administradora fue acusada por el padre de Spears de que que ella era la que tomaba las decisiones sobre su hija sin pedirle opinión.
Es por eso que Jodi junto a su abogada decidió presentar el escrito en el que aclara que ninguna decisión tomada por ella ha pasado sin aprobación de Jamie Spears.
"No se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears", se lee en el documento presentado por Montgomery.
Desde hace 13 años el padre de Britney mantiene la tutela, permitiéndole manejar a su manera la fortuna de la artista que supera los 60 millones de dólares, además de recibir un sueldo de 16 mil dólares mensuales por mes por este "trabajo", mientras que la princesa del pop sólo recibe dos mil dólares mensuales.
Cabe recordar que hace unos días la cantante hizo fuertes declaraciones ante la corte, indicando que sufría maltrato y explotación por parte de sus familiares y equipo de trabajo, debido a esto, su mánager, uno de sus tutores y, a últimas fechas, su abogado han renunciado a los servicios de Spears.