Los Reyes de Dinamarca se encuentran en un viaje oficial en Groenlandia y aunque han sido recibidos con gran entusiasmo, un percance puso la situación tensa.
Todo esto surgió en la capital Nuuk luego de que la Reina Mary descendiera de su barco, junto a sus hijos menores el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine para saludar a todos los que ya los esperaban, sin imaginar que sería atropellada por un hombre con su moto eléctrica, causándole un doloroso mal rato.
Según un testigo del momento, el taxista Angutinnguaq Leibhardt, dijo que la esposa del Rey Federico X guardó la compostura tras el incidente con el anciano que quería acercarse a saludarla.
“Justo cuando estaba a punto de decirme algo, la atropellaron. Pude ver cuánto le dolió, se le humedecieron los ojos enseguida. Tiene que doler que te atropellen a esa velocidad”, resaltó.
Cabe señalar que a pesar del momento, Mary de Dinamarca siguió con su agenda y no se ha visto afectada en ninguna de las actividades planeadas desde el pasado 29 de junio y concluyen este 6 de julio. ¡Qué susto!