Las noticias sobre la Reina Letizia no han sido muy favorables en estos últimos meses desde su escándalo de infidelidad hacia el Rey Felipe VI, aunque ahora se le acusa de algo peor.
Y es que fue la periodista española Paula Chanel quien acusó a la madre de la Princesa Leonor de ser xenófoba contra los latinoamericanos, esto debido a desafortunados comentarios que hizo en el pasado sobre los migrantes de estos países a España.
Según contó la especialista en realeza, la monarca entre 2007 y 2008 habría declarado que los nicaragüenses "eran un montón de ilegales que debían ser expulsados del país".
Esto sucedió cuando Felipe VI aún era Príncipe estando en una visita de estado a Nicaragua, donde su discurso fue de acercameinto y buena voluntad para todos aquellos migrantes que buscan una nueva oportunidad de vida en Europa.
Ante estas palabras se han desatado todo tipo de comentarios contra la Reina Letizia, desde tacharla de "mente cerrada" y un "verdadero peligro" para la nación, lo que sin duda ha dejado en claro que su popularidad cada día ha caído más y que todo está quedado en manos de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para que el pueblo no deje de creer en su Monarquía. ¡Ouch!