MUCHAS DUDAS.

¿Kate Middleton NO está nada bien? Otra vez surgen conspiraciones de que HA MUERTO

El cáncer ha provocado que la Princesa de Gales se alejara de su vida pública.

La Princesa de Gales no ha dado información de cómo se encuentra. Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en REALEZA el

Las teorías de que Kate Middleton ha muerto nuevamente se han disparado en redes sociales, y es que vaya que el Palacio de Kensington no ha sabido llevar bien la gestión del cáncer que sufre, por lo que ahora se dice que el nuevamente ocultara sólo indica que no ha mejorado. 

Y es que se han dado varios eventos importantes en recientes días, el más destacado ha sido el ensayo del Trooping The Colour, por lo que la periodista española Nuria Marín ha dejado saber que la Princesa de Gales habría enviado una carta para disculparse con las tropas, sin embargo esto fue tomado como algo muy raro, más que aplaudido por el pueblo inglés. 

"Como que la enseñan pero sin enseñarla, o sea hoy por ejemplo un alto mando de las guardias irlandesas ha leído una carta que presuntamente ha escrito Kate Middleton para ellos, para excusarse por no haber podido estar en los ensayos del 'Troopping The Colour', o sea todo el rato están haciendo ver que Kate está pero Kate no está en esta carta", aseveró la especialista en realeza.

Archivo

Esto sin duda han aumentado las teorías conspirativas sobre el por qué no se ha dejado ver, o ha enviado un pequeño video, cosa que se ha tomado como que podría ser señal de que está muy grave, o incluso los más atrevidos aseguran que ha muerto. 

"Pero es que no me extraña porque lo están gestionando fatal, o sea no es ni medio normal que cuando tenemos información de Kate no la veamos, es rarísimo", destacó. 

Archivo

Hasta el momento poca es la información oficial que se tiene, se ha dicho que la esposa del Príncipe William ha querido dejar la vida pública para concentrarse en su tratamiento y recuperación, aunque la diferencia con la que se ha tratado la noticia de su cáncer a la de su suegro, el Rey Carlos III, nos indica sin duda que lo de ella es más grave.