Antes del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, los rumores de una ruptura y hasta posible divorcio del Príncipe William eran cada vez más fuertes por el supuesto amorío de él con Rose Hanbury, y ahora parece que las cosas no mejoran.
La enfermedad de la Princesa de Gales había apagado la crisis en su matrimonio con el futuro Rey de Inglaterra, pero todo indica que en su hogar todo ha ido para mal, el estrés de la situación y todo a su alrededor, los ha llevado de nuevo a fracturarse.
Fueron fuentes cercanas a la pareja quienes aseguraron a Page Six que no es su mejor momento, que está muy complicada la convivencia y que no parecen ceder ninguno de los dos.
"Estoy desconsolada en este momento, creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente personal", indicó Amaia Arrieta confidente de los royals.
Esto se da justo en el momento en que el Palacio de Kensington ha estado muy activo por los recientes cumpleaños de el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte, en donde con postales tomadas por Middleton han mostrado cuánto han crecido.
Hasta el momento se sabe que el Príncipe William ha dejado su agenda laboral de lado para dedicarse a su esposa e hijos, quienes también cuentan con la ayuda de los padres de la Princesa de Gales mientras continúa con las quimioterapias para tratar su cáncer.